Gestion documental
Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollos para Azure y SharePoint

Desarrollo de software

Desarrollamos aplicaciones web a la medida, para Windows, Azure y SharePoint

Aplicaciones a la medida

Desarrollamos aplicaciones web a la medida con herramientas tecnológicas de última generación. Fácilmente adaptables a ambientes nube como Microsoft Azure, SharePoint.

Estructuras de almacenamiento

Diseñamos su estructura de almacenamiento sobre base de datos relaciones o no relacionales.
Base de datos SQL, con inteligencia integrada que aprende patrones de aplicaciones y se adapta para maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la protección de datos.
SQL Server Stretch Database permite extender de forma dinámica datos transaccionales activos e inactivos de Microsoft SQL Server 2016 a Azure.
DocumentDB aprovecha un motor de base de datos optimizado para escritura y sin bloqueos diseñado para la ejecución de unidades de estado sólido de alto rendimiento en la nube a escala global.
Almacenamiento de tablas de Azure puede almacenar petabytes de datos semiestructurados a bajo costo. A diferencia de muchos almacenes de datos (locales o en la nube), el servicio Almacenamiento de tablas le permite escalar verticalmente sin tener que particionar manualmente el conjunto de datos.
Almacenamiento en la nube muy escalable para sus aplicaciones. Almacene y mejore la protección de los datos. Obtenga almacenamiento de datos duradero y de alta disponibilidad en todo el mundo. Almacenamiento de Azure ofrece un conjunto de servicios de almacenamiento para todas sus necesidades empresariales.

Internet de las cosas IoT

Obtener información en tiempo real de dispositivos, sensores, infraestructura y aplicaciones. Administración y supervisión remotas en tiempo real o la obtención de información de dispositivos, como teléfonos móviles y automóviles conectados.
Análisis de transmisiones procesa eventos introducidos en tiempo real, comparando varias transmisiones o transmisiones con valores y modelos históricos. Detecta anomalías, transforma datos entrantes, desencadena una alerta cuando aparece un error o condición específicos en la transmisión y muestra estos datos en tiempo real en el panel.
Escale a cualquier volumen de datos mientras se sigue consiguiendo un elevado rendimiento, una baja latencia y una resistencia garantizada. Obtenga lo máximo de ello sin incurrir en costos de hardware u otros costos por adelantado y sin instalaciones o configuraciones que requieren mucho tiempo.